Video: ¡Espeluznante! Camión de gasolina explota matando a 7 personas

Así estaba el camión minutos antes de explotar
MSN.com

La imprudencia de la gente aunado a la indiferencia policial una vez más deja victimas que lamentar. Un camión cisterna cargado de gasolina sufrió una fuerte colisión en el kilómetro 47 de la carretera Ciénaga- Barranquilla en Colombia.

Producto del fuerte impacto el vehículo se volcó cayendo a un lado del camino. Apenas se conoció el siniestro, decenas de personas se agolparon en el lugar para robar las cosas que estuvieran dentro de la cabina del vehículo.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para saquear el combustible que peligrosamente empezaba a derramarse  alrededor de los saqueadores y curiosos. Era tal ímpetu de las personas por tomar el botín de la gasolina, que hicieron caso omiso a la advertencia de las autoridades.

El diario El Tiempo reseña con estupor:

Lastimosamente ninguno obedeció la solicitud de las autoridades y por el contrario más individuos se exponían

Un total de 11 agentes de la policía no pudieron contener al populacho, sin imaginar las terribles consecuencias que en segundos iban a sacudir con violencia todo el lugar. De pronto, se escuchó una terrible explosión y el fuego se propagó de tal manera que mató a 7 personas e hirió a otras.

El holgorio de la multitud había terminado de la manera más trágica.

 

 

El País

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *