¡Buenas noticias! Se aprueba habilitación de circuito de Crossfit en Plaza Allipén

Municipalidad de maipú


Buenas noticias para los vecinos y vecinas de Maipú. Y es que, durante este miércoles 16 de septiembre, se aprobó la habilitación de un circuito de Crossfit en Plaza Allipén, ubicada en Kennedy, entre Manon y Otelo.

La salud de todos los maipucinos y maipucinas es uno de los ejes fundamentales en la gestión de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, donde promover hábitos saludables es prioridad para llevar una vida sana.

El proyecto propone la instalación de un circuito destinado a impulsar la práctica del acondicionamiento físico en el espacio público del tipo Crossfit, permitiendo a niños, jóvenes y adultos desarrollar actividad física y promover la vida saludable.

El circuito estará compuesto por una estructura donde los usuarios pueden ocupar accesorios, como equipos de suspensión y pesas rusas sobre una superficie de caucho para amortiguar el impacto al momento de la ejercitación.

La iniciativa, que permitirá que los vecinos y vecinas del sector puedan practicar actividad física al aire libre, tendrá un presupuesto de 55 millones 499 mil 934 pesos, para ejecutarse en un plazo de 105 días corridos.

Por Daniela Ramírez M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *