Reinaldo Rueda está obligado a sumar puntos ante Colombia y Uruguay

Publimetro


El técnico de la selección de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda no las ha tenido todas consigo en el armado del equipo. A las puertas de las fechas 1 y 2 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 la nómina chilena luce falla por las lesiones de muchos jugadores.

La ausencia por lesiones incluye al flamante portero del Real Betis Claudio Bravo. Se le suman al golero dos piezas fundamentales de la era Rueda, como lo son Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

La selección chilena se prepara para debutar en estas eliminatorias enfrentando a Colombia y a Uruguay, dos rivales de peso que son favoritos para clasificar al Mundial de Qatar.

Las dudas de Rueda pasan por definir  jugadores para algunas posiciones de juego. Uno de los puntos álgidos es el lateral izquierdo. Posiblemente el neogranadino solvente esa área del campo con la inclusión de Sebastián Vegas.

Rueda también espera solventar otro problema: la falta de volantes. Lorenzo Reyes es el jugador que podría ocupar esa posición.

Por los momentos el colombiano espera armar un equipo que tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos en las primeras fechas para después enfrentar más relajados a los gigantes Brasil y Argentina. Para Chile el tiempo de experimentar llegó a su fin. A vivir o morir con las botas puestas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *