Delincuentes roban casa en Peñalolén y se llevan $ 12 millones

Meganoticias


Los viernes para la mayoría de las personas es el día ideal para relajarse y disfrutar con amigos y familiares lejos de tantos avatares laborales. Pero para los amigos de lo ajeno, la percepción es diferente. Pera ellos no hay horario ni fecha en el calendario.

Bajo esa disposición cuatro delincuentes irrumpieron en un condominio de Peñalolén y se llevaron de la casa de un comerciante la suma de $12 millones en efectivo.

Casi a la media noche los antisociales lograron introducirse en la casa y con intimidación y violencia física sometieron al dueño del inmueble para luego sustraer de un cajón la millonaria suma.

«Lo intimidaron y agredieron en el rostro, para posteriormente a ello sustraer desde un cajón $12 millones en dinero en efectivo», dijo la capitán Paulina Ardiles, oficial de Ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros.

Las autoridades estiman que por la manera como se desarrollaron los hechos estos delincuentes ya sabían de antemano los movimientos del comerciante y que guardaba dinero en la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *