Los Dodgers de los Angeles le ganaron 3 x1 A los Rays de Tampa Bay para ganar la serie mundial

Fox Deportes


Los Dodgers de los Angeles le ganaron a los Rays de Tampa Bay 3 x1 en un partido cerrado, en el que predominó el buen pitcheo por parte de ambas escuadras, y gracias al oportunismo de Mookie Betts, su octavo campeonato de serie mundial y el primero desde el año 1988.

El joven lanzador mexicano Julio Urías se encargó de cubrir las tres últimas entradas de forma inmaculada para preservar la ventaja de dos carreras de los Dodgers.

El pitcher abridor Blake Snell, ganador del premio Cy Young en 2018, comenzó el juego demoliendo a los Dodgers a punta de ponches. El zurdo se mantuvo intraficable con la recta encendida por el espacio de cinco innings.

Pero en el sexto inning el manager Kevin Cash cometió el error de su vida. El mandamás increíblemente sacó a Snell y en su lugar puso en el morrito a Nick Anderson quien fue recibido por un doblete de Mookie Betts.

Con Betts en tercera, Corey Seager el campocorto elegido el jugador más valioso de la serie, bateo un rolling de frente a la primera base, circunstancia que aprovechó Betts para venirse al plato y empatar el encuentro.

A pesar del buen tiro de Choi desde la primera base a home no pudo doblegar la velocidad del carismático Betts, la cual fue cronometrada en 3,8 segundos.

Mas tarde el propio Betts se encargaría de hacer una rayita más al conectar un soberbio cuadrangular que puso cifra definitiva a una serie que siempre será recordada por haberse realizado en un contexto de pandemia.

 

Imperio Deportivo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *