Municipio celebró Halloween con distintas actividades para los niños y niñas de Maipú

Municipalidad de Maipú


Los niños y niñas son el motor de la gestión de nuestro Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra que, a pesar de los momentos difíciles que vivimos debido a la pandemia por Coronavirus, siempre buscan velar por la salud, el cuidado y la entretención de l@s más pequeñit@s de la casa.

Y esta vez no fue la excepción, ya que durante este viernes 30 de octubre se vivió una nueva Zumba Party Night en casa, una entretenida jornada con temática de Halloween que los vecinos y vecinas de la comuna pudieron disfrutar a través de una transmisión especial por medio de nuestro Facebook municipal.

La máxima autoridad comunal destacó la iniciativa y la alegría de ver a los más pequeñitos contentos pese a las dificultades que vivimos. “Todos l@s niñ@s son nuestro motor y en este Halloween a pesar de los momentos difíciles por estar en pandemia, lo disfrutamos junto a ellos haciendo deporte como siempre con la Zumba Party Night y, por supuesto, con una linda actividad el sábado, porque siempre en momentos difíciles hay que entregar alegría”.

Durante dos entretenidas horas, los maipucinos y maipucinas pudieron disfrutar desde sus casas del baile y de los mejores pasos de zumba, además de los concursos por el mejor disfraz.

Pero las celebraciones no terminaron ahí, ya que el sábado 31 de octubre el día comenzó con la transmisión por nuestro Facebook municipal de la Zumba Kids especial Halloween, iniciativa en la que l@s menores de la casa fueron los protagonistas y deleitaron con sus innovadores disfraces.

Caravana Halloween

La entretenida jornada culminó con nuestra Caravana Halloween, la cual recorrió distintos barrios de Maipú, entregando alegría y dulces a los niños y niñas, además de unas ricas galletas preparadas por nuestros funcionarios municipales para regalonearlos.

El entusiasmo se notó en las familias maipucinas, quienes destacaron la labor del Municipio y su Alcaldesa en el permanente cuidado por l@s menores.

“La alcaldesa siempre se ha preocupado por los niños”; “no vamos a salir en la noche de Halloween, pero agradecemos los dulces”; “es bonito todo esto porque a los niños les hace falta la diversión, ya que están tanto tiempo encerrados en la casa”; “es súper entretenido que los niños hayan bajado un rato a pasarlo bien y recibir dulces”, fueron algunos de los comentarios.

Por Daniela Ramírez M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *