Rafael Dudamel será el nuevo técnico de Universidad de Chile

La Tercera


Se alivian los dolores de cabeza para Universidad de Chile en lo que concierne a la contratación de un nuevo entrenador. Luego de la salida reciente de Hernán Caputto de la dirección técnica del equipo la directiva de Azul Azul quedó en una encrucijada.

El poco tiempo para poner al equipo a tono, la apretada agenda del campeonato local y una gran inestabilidad futbolística conspiraban en el performance del equipo azul.

Pero analizada la trayectoria de los candidatos la opción más firme que estaba a la vista era el entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien de inmediato aceptó las pretensiones de los azules de hacerse con sus servicios. Es solo cuestión de horas para que el entrenador llanero firme con los universitarios un contrato hasta diciembre del 2021.

El ex entrenador de la Vinotinto sub 20 sub campeona del mundo se caracteriza por ser un técnico sumamente estudioso. En especial a nivel de selección, con poco hizo mucho. Hemos analizado otras opciones que también nos gustan y todos los candidatos con los que hemos conversado tienen sus cualidades. Él es un tipo que en su análisis y en su visión tiene incorporado un aspecto súper importante que es la realidad”, señalaba el director Rodrigo Goldberg.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *