Empanadas y sopaipillas de marihuana nuevo «modus operandi» en Arica para vender drogas

Carabineros


En la noche de ayer fueron capturados dos sujetos que se dedicaban al tráfico de drogas en Arica, pero lo que sorprendió más a las autoridades fue el modus operandi que utilizaban estas personas para distribuir las sustancias ilícitas.

De manera muy creativa los delincuentes se valieron de la gastronomía criolla, elaborando las tradicionales empanadas y sopaipillas con masas que en su interior tenían marihuana.

Red de distribución

Para hacerle llegar a la clientela estos productos psicotrópicos, la banda utilizaba un delivery.  La captura de estos hombres se materializó porque la policía infiltró un agente encubierto que descubrió el negocio y la forma cómo el dúo hamponil, conformado por dos hombres de la tercera edad, distribuía las drogas. Con esta revelación los agentes antidrogas del OS-7 procedieron de inmediato a la captura de los narcotraficantes.

Luego como parte del procedimiento policial se allanó la residencia de estos individuos y, se decomisó 2 kilos 835 gramos de marihuana y 133.000 en efectivo, producto de las ventas anteriores de empanadas y sopaipillas de marihuana

¿Cómo preparaban las empanadas y sopaipillas de marihuana?

Era confeccionada a través de un proceso consistente en hervir la marihuana y la decantación final de esto era combinado con leche y harina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *