Carabineros encuentra cuerpo de menor de edad que se ahogó en la Región del Maule

Laguna de Querquel

Wikiloc


Un momento de alegría se convirtió en una lamentable tragedia en la Región del Maule. Un niño de 12 años que se bañaba en la laguna de Querquel desapareció misteriosamente entre las aguas.

De inmediato, las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, pero no fue hasta hoy lunes en la tarde que el cuerpo del adolescente fue encontrado sobre la superficie del depósito natural de agua.

Carabineros y bomberos coordinaron los esfuerzos que dieron con la localización del cuerpo del pequeño. De acuerdo al relato de un testigo, el niño estaba con un adulto disfrutando de un momento de esparcimiento, cuando de pronto el niño empezó a hundirse en el agua.

Lo que dicen los testigos

«Estábamos aquí compartiendo con mi familia y me dio por meterme al agua. Miré hacia allá y vi la desesperación del niño, que iba con un mayor», contó el bañista.

Tras este fatídico hecho, también expuso que «al momento de gritar a la gente que estábamos acá, nadamos hacia allá, pero ya era demasiado tarde, se había ido a las profundidades del río«.

Sin embargo, el hombre aseguró que al momento de lo ocurrido, el niño «andaba acompañado de dos adultos mayores y un menor de 8 años. No eran sus padres, pero andaba con permiso, parece, para andar con ellos, aunque no se sabían su nombre«.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *