Adelantar elecciones para Chile Vamos es una iniciativa “golpista y anti patriota»

Radio Universidad de Chile


Como un balde de agua fría sintió la bancada de Chile Vamos la propuesta de los diputados Jaime Mulet (FRVS) y Jaime Mulet (PPD) de anticipar las elecciones presidenciales y parlamentarias en detrimento del tiempo que le resta a  Sebastián Piñera para culminar su periodo presidencial.

Los diputados oficialistas, entre ellos Paulina Núñez de RN y María José Hoffmann de la UDI calificaron la iniciativa opositora como “golpista y anti patriota».

No les va a resultar

Paulina Núñez aclaró polémica foto donde aparece con parche en su ojo

Foto/Archivo                                           La diputada Paulina Núñez

«Estamos frente a un golpe de estado blando”, acusó Paulina Núñez, quien aseguró que «un golpe de estado blando es un conjunto de técnicas no frontales, no violentas de carácter conspirativo con el fin de desestabilizar un Gobierno y producir su caída”.

«Si no es eso lo que está detrás de los parlamentarios que hoy osaron presentar un proyecto para no respetar la democracia, entonces estamos frente a qué. Digamos las cosas como son. No fueron capaces de ganar el gobierno y hoy pretenden mandarlo para la casa. No les va a resultar», aseguró la parlamentaria.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *