Comienza la entrega de juguetes de Navidad en las Juntas de Vecinos de Maipú

Municipalidad de Maipú


Para el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra los niños son nuestro motor y lo más importante es verlos felices a pesar de los tiempos difíciles que vivimos debido a la pandemia de Coronavirus.

Es por eso que este martes 1 de diciembre comenzó la entrega de juguetes de Navidad a l@s niñ@s inscritos por las Juntas de Vecinos, periodo que se extenderá hasta el próximo sábado 5 de diciembre.

“Comenzamos la entrega de juguetes hoy 1 de diciembre a los niños de las Juntas de Vecinos que se registraron. Y desde el día 9 al 18 de diciembre van a poder retirar sus juguetes, en el Gimnasio Fernando González, todas aquellas familias que inscribieron a sus niños de manera independiente de las Juntas de Vecinos”, informó la máxima autoridad comunal.

En esa misma línea, precisó que a pesar de los momentos complicados que vivimos, “estamos con nuestros niños”. Si bien este año se suspendieron muchas actividades, nuestra Alcaldesa puso énfasis en que la entrega de juguetes no se canceló, “porque entendemos que hay muchas familias que lo están pasando muy mal y finalmente todo esto se traduce en una angustia más para ellos. Así que estamos felices de poder apoyarlos”.

Los más felices serán sin duda nuestros niños y niñas, y así lo demostraron las encargadas de las Juntas de Vecinos de Los Robles 3 y Williams Oneil, quienes destacaron la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra y la preocupación por todos los menores de la comuna.

“Los chicos siempre agradecen la gestión. Les gustan estas cosas. Agradecemos a la alcaldesa y sus funcionarios en la ayuda para nuestros niños”; “nosotros estamos súper agradecidos de la alcaldesa y de toda la gestión que han hecho con nosotros”, fueron algunos de los comentarios.

Reiteramos a la comunidad que, durante la primera semana de diciembre, la entrega de juguetes se llevará a cabo en las Juntas de Vecinos que se inscribieron. Y desde el 9 al 18 de diciembre de 2020, de 9:00 a 17:00 horas, la entrega se realizará de acuerdo con el día asignado según la primera letra del apellido paterno de la persona que hizo la inscripción.

Por Daniela Ramírez M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *