La Universidad Católica le ganó a Velez Sarfield con autoridad 2×1 en Buenos Aires

velez.com.ar


La Universidad Católica sacó el pecho en Buenos Aires y venció a Velez Sarfield por 2 goles a 1 y se posiciona para ganar la serie que podría llevarle a la semifinal de la Copa Sudamericana. El encuentro definitorio se disputará el martes próximo en San Carlos de Apoquindo.

Los católicos fueron contundentes a lo largo del partido, gracias al aporte de hombres como José Pedro Fuenzalida y Edson Puch quienes fueron un baluarte en ataque.

Antes de finalizar el primer tiempo, llegaría la primera alegría para el cuadro universitario. Se jugaban los minutos adicionales los 45+4 cuando Alfonso Parot toma la pelota y con velocidad desborda por la izquierda, llega al área, centra la pelota para que Zampedri la clave en la red argentina.

Al minuto 50, Edson Puch recepciona un pase por la banda izquierda, encara y remata en el área y anota el segundo tanto para la Universidad Católica. La desventaja obliga a los argentinos adelantar líneas, dejando espacios para que la cuadra chilena pudiera contragolpear.

Velez luchó buscando el descuento hasta que Lucero, huérfano de marca en el segundo palo, apareció para anotar el gol del honor.

 

CONMEBOL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *