Pedro Troglio y Benito Floro se asoman como posibles candidatos para dirigir a Chile si Rueda se va

Benito Floro fue ofrecido a la Roja

Diez


La selección chilena es un verdadero pandemónium. Mientras el técnico colombiano Reinaldo Rueda, se debate entre seguir en la Roja o seguir los dictados de su corazón por la selección de su país, la incertidumbre se apodera de la ANFP.

Aunque Rueda todavía tiene las riendas del combinado chileno, se vislumbran una serie de candidatos que podrían sucederlo en el cargo. Desde España, se ha escuchado el nombre de Benito Floro, un entrenador que tiene en su pasado la chapa del Real Madrid y otros equipos como el Mallorca y el Villarreal.

 

Selección de Chile: Pedro Troglio es opción para dirigir a la 'Roja' |  Universitario de Deportes | INTERNACIONAL | EL BOCÓN

Foto/ El Bocón                      Pedro Troglio pisa fuerte para ser el nuevo timonel de Chile

La vasta experiencia de Floro es su punto fuerte. Otro nombre que suena con insistencia es el de Pedro Troglio, ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El argentino ha dirigido en Perú, Paraguay y actualmente se encuentra en Honduras al mando del Olimpia de ese país.

Mientras tanto Pablo Milad y toda la dirigencia de la ANFP permanecen cautos, a ver en que termina la situación de Rueda, si se desvincula o no del seleccionado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *