¿Tiene multas por TAG? Hasta el 31 de diciembre podrá pagarlas con descuento suscribiendo un convenio de pago

Municipalidad de Maipú


De acuerdo a lo establecido en el artículo transitorio de la Ley 21.213, modificada por la ley 21.268, las Municipalidades están facultadas para suscribir convenios de pago por las infracciones de TAG informadas al Registro de Multas de Tránsito No Pagadas (RMNP), al 30 de noviembre de 2019.

Y estos convenios de pago estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Gracias a esta medida, los contribuyentes podrán pagar en nuestra municipalidad, las multas con hasta un 80% de descuento, conjuntamente con el pago atrasado del permiso de circulación 2020.

Requisitos:

Presentar cédula de identidad vigente y certificado de anotaciones vigentes, y poder notarial, en los casos que no pueda asistir el propietario.

Para realizar este trámite, los interesados en suscribir los convenios deben acercarse al Departamento de Normalizaciones, ubicado en el Edificio Consistorial, Av. Pajaritos N°2077, piso 2, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas; y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Ante consultas y dudas por estos convenios de pago, puede contactarse al correo electrónico normalizaciondaf@maipu.cl ó a los teléfonos 22 6776 683 ó +56997016315.

Se les recomienda a las personas concurrir con el permiso correspondiente para realizar trámites, con mascarilla (es obligatorio), procurando distancia social y acudir sin acompañantes.

DESCARGAR FORMATO DE PODER NOTARIAL (necesario para el trámite) AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *