¡ATENCIÓN APODERAD@S, PAPÁS Y MAMÁS: Encuesta por posible retorno a clases el 1º de marzo de 2021

Municipalidad de Maipú


El Municipio de Maipú y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra han reafirmado permanentemente su compromiso con mejorar la calidad de la educación de los niñ@s y jóvenes de nuestra comuna. En ese marco, conocer la opinión de los apoderad@s, papás y mamás acerca de las actividades educacionales de sus pupil@s e hij@s es fundamental.

Por lo mismo, se extiende la invitación a que participen en esta Encuesta posible retorno a clases el 1º de marzo de 2021, donde será muy importante que usted pueda responder esta serie de consultas relativas a una posible vuelta a clases este inicio del tercer mes del año, en los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

¿Qué emoción describe mejor lo que siente cuando piensa en el retorno presencial a clases? Elija las opciones que mejor le representen: “Motivad@”, “Asustad@”, “Entusiasmad@”, “Tranquilo@, “Estresad@” o “Feliz”. Es una de las preguntas y sus opciones, para conocer sus impresiones sobre esta situación que nos afecta en lo personal y familiar. Participe y responda a cada interrogante de esta encuesta, para adoptar las mejores medidas ante el posible retorno a clases presenciales, fijado de acuerdo al Ministerio de Educación el 01 de marzo del 2021.

RESPONDER ENCUESTA AQUÍ

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *