Delincuentes roban un reloj Rolex a un cliente de restaurante en Las Condes

El ladrón intimida a los clientes del restaurante con un arma de fuego

Meganoticias

A la delincuencia ya poco o nada le importa si delinque en presencia de muchos testigos. El objetivo de los antisociales se hace independiente de las circunstancias. Bajo esa premisa, fue que una pareja de delincuentes robaron a los clientes de un restaurante de Las Condes a plena luz del día. Con premeditación y alevosía, uno de los antisociales se acercó a una mesa con clientes ubicada en el exterior del local de comida, y bajo amenaza le exigió a uno de los comensales que le entregara su reloj de alta gama (un Rolex).

La violenta y rápida acción, mientras tanto, era grabada por las cámaras del local comercial. Con el botín en su poder, el ladrón escapó a toda velocidad a bordo de una moto que le esperaba en las adyacencias del restaurant.

El alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, en su cuenta de Twitter explica los pormenores del modus operandi que utilizaron los delincuentes:

«Motoclocks robaron a este vecino su reloj en restorán de I. Goyenechea. La técnica de estos delincuentes es ‘marcar’ a la víctima, buscan relojes caros, Rolex en general», aseveró el edil, agregando que «un delincuente roba y el otro espera en moto para arrancar».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *