La policía amplía a 8 kilómetros el perímetro de búsqueda para hallar al niño Tomás Bravo

Meganoticias


Sigue la intensa labor de búsqueda del pequeño Tomás por parte de de las autoridades y los grupos de rescate. La Policía de Investigaciones (PDI) decidió ampliar el perímetro de búsqueda a 8 kilómetros.

“En el plano de búsqueda, los oficiales expertos en búsqueda de personas, acompañados de los guías caninos, personal subacuático, han logrado delimitar un espacio de 8 kilómetros desde el punto cero donde se origina la desaparición del menor”, señaló el prefecto Carlos Sanhueza, de la PDI.

La policía maneja varias hipótesis sobre cómo se produjo la desaparición del menor de edad.

1) “Pudo haber sido un hecho accidental.

2) En último caso, pudo haber existido la intervención de terceras personas”, indicó Sanhueza.

Son los “Bomberos los que dirigen toda la parte de la búsqueda física y que controlan los drones y perros de distintas unidades, hay alrededor de 30 perros trabajando, del GOPE, de Bomberos y de otras unidades especiales”. En paralelo, agregó, “está el área de investigación que ha ordenado la fiscal y que está a cargo de la PDI, que analizan diversos escenarios y esperamos que entre todos obtengamos el resultado que queremos” dijo Sanhueza.

Se pudo conocer que más de 200 personas entre funcionarios de Bomberos, Carabineros y la PDI, están trabajando intensamente en la búsqueda de Tomás.

 

Con información de La Tercera 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *