«WandaVision» no tendrá segunda temporada

Red Gol


Sólo quedan dos capítulos para que «WandaVision» llegue a su punto final, que ahora sabemos será un cierre definitivo para la historia. Esto porque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que no habrá una segunda temporada de la producción.

En medio del panel remoto de TCA (Asociación de Críticos de Televisión), donde se dieron a conocer múltiples detalles sobre el futuro del MCU, Feige fue contundente al recalcar que no hay planes para nuevos capítulos de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

«He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a cualquier cosa sobre una segunda temporada de ‘WandaVision'», indicó el mandamás de Marvel Studios.

De esta manera el productor también dio a conocer que algunas series tendrán una segunda o tercera temporada, mientras que algunos personas tendrán una continuidad con una película.

«‘Lizzy’ Olsen pasará de ‘WandaVision’ a la película de Doctor Strange», dijo Feige, subrayando una vez más lo que ya se sabía en relación con «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», título que se encuentra ad portas de concluir sus filmaciones y que llegará a las salas en marzo de 2022.

 

Fuente: MSN 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *