Se metió a set de TV en vivo y atacó a presentadora con una piedra

Una mujer desnuda entró de forma sorpresiva a un programa que estaba al aire en Rumania.

 YouTube: Acces Direct


Acces Direct’ es un programa periodístico que se transmite en la cadena ‘Antena 1’, en la televisión de Rumania.

Un fragmento de sus emisiones se hizo viral en los últimos días, pues mientras la periodista Mirela Vaida se encontraba hablando, en vivo y en directo, entró una mujer desnuda al set de grabación, le arrojó una piedra y le gritó: «¡Devuélvame el dinero!».

La presentadora apenas y pudo reaccionar. Gritó, dio unos pasos hacia atrás y logró esquivar el pesado objeto que le arrojó la agresora.

Entretanto, algunos hombres del equipo del programa también saltaron al set y detuvieron a la mujer desnuda.

La emisión se fue a un corte comercial y, al regresar, Mirela Vaida se refirió a lo sucedido. “No tuve el coraje para actuar más rápido. Afortunadamente, no pudo alcanzarme”, aseguró.

Luego, citada por el medio ‘Sputnik Rumania’, señaló que el ataque podría haber sido explicado por una serie de amenazas en su contra debido a un caso que habían trabajado en ‘Acces Direct’.

Según la periodista, había recibido mensajes hostiles de parte de una persona relacionada con Magdalena Şerban, una mujer que habría asesinado a otra lanzándola a las vías del metro. El caso había sido cubierto en ‘Acces Direct’.

El ataque con la piedra causó una gran controversia en las redes sociales e, incluso, el programa de televisión decidió transmitir una investigación acerca de lo que había sucedido y puso una cinta de ‘peligro’ en la trayectoria del objeto que lanzó la agresora dentro del estudio.

Debido a este cubrimiento, levantó sospechas entre algunos periodistas. El mismo ‘Sputnik Rumania’ hizo un comentario editorial en el que acusaba al ‘Acces Direct’ de utilizar prácticas poco éticas y ‘dudosas’ para «aumentar la audiencia a cualquier costo».

La periodista afectada les salió al paso a las críticas. “Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví”, dijo, citada por el medio ‘La Vanguardia’.

Lo cierto es que muchos se preguntan cómo una mujer que supuestamente estaba desnuda llegó a traspasar todos los controles de seguridad y entró a un estudio de televisión con un ladrillo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *