Amenaza de muerte: a Kendall Jenner la persiguió un hombre para dispararle

La modelo pidió una orden de restricción en contra de un sujeto llamado Malik Bowker. El aviso del plan se lo hizo una oficial de policía de Los Ángeles a la integrante del clan Kardashian

  Archivo


La modelo Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, pidió una orden de restricción en contra de un hombre que ni siquiera conoce, pero quien quiere asesinarla, según le informó una oficial de la policía de Los Ángeles a la modelo, de 25 años.

Kendall, hija de Kris y Caitlyn Jenner, supo por cuenta de la policía que un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años, había hecho un largo viaje para llegar a California, donde vive Kendall, con la intención de comprar un arma de fuego ilegal para proceder a asesinarla y luego quitarse la vida él, según informa el medio especializado TMZ.

Ante la advertencia la modelo solicitó la orden de alejamiento. TMZ afirma que tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda y que en ellos se asegura que Bowker actualmente está recluido en un centro psiquiátrico, pero que en cualquier momento saldrá del hospital.

El medio agregó que Jenner está aterrorizada y que sufre de angustia y ansiedad luego de enterarse de las intenciones de Bowker. Por el momento, lo único que le puede dar paz a la modelo es que en su propiedad hay varios guardas de seguridad velando por su bienestar y que la orden de alejamiento que le otorgó el juez dicta que el hombre que intenta asesinarla debe de mantenerse al menos a 90 metros de distancia de ella.

 

  El Nacional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *