¡Atención! El próximo lunes 12 de abril comienzan trabajos de conservación vial en Av. Pajaritos

Municipalidad de Maipú


A contar del próximo lunes 12 de abril, Av. Los Pajaritos -una de las principales vías de acceso a nuestra comuna- estará afecta a trabajos de mejoramiento de las calzadas de la principal vía de uso de transporte público de Maipú en dirección a Santiago.
Estos trabajos -que se prolongarán por alrededor de siete meses y que son mandatados por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu)- se realizarán en el tramo comprendido entre la Av. Rafael Riesco Bernales y la caletera de acceso a la Autopista Vespucio Norte.
Frente a estas obras viales –que realizará el Serviu y que serán fiscalizadas por nuestro Municipio- se privilegiará el uso de las calzadas para el desplazamiento del transporte público, mientras que para el tránsito de vehículos particulares se estableció una serie de desvíos que buscan asegurar el menor tiempo de desplazamientos para todos nuestros vecinos, tal como lo muestra la gráfica.

 

Los trabajos que se llevarán a cabo durante las próximas semanas permitirán que nuestra comuna cuente con accesos de calidad para todos los usuarios; una reducción ostensible en los tiempos de viaje y un aumento considerable de la seguridad para el transporte público y privado; así como también para usuarios de ciclos.

Para más información sobre los desvíos de estos trabajos, te invitamos a revisar la web de la Red Metropolitana de Movilidad AQUÍ

Por Cristian Verscheure C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *