Video: Una cañería rota de aguas limpias pone al límite la paciencia de los vecinos en el pasaje Alfonso Vial de la Segunda Transversal

Aguas Andinas


Para los vecinos del pasaje Alfonso Vial en la Villa Los Industriales de Maipú el verano fue una pesadilla debido a una cañería rota de la red de aguas limpias que no ha sido reparada a la fecha ni por la Municipalidad ni por Smapa.

Los vecinos no aguantan la indiferencia de las autoridades competentes, que ni siquiera han hecho acto de presencia para constatar la fuga del preciado líquido. Innumerables han sido los llamados a la Municipalidad, pero no han dado respuesta y la problemática se ha ido agudizando más y más.

Bernardo Navarro es uno de los portavoces de la comunidad: “Hemos llamado a Smapa incansablemente por meses y la respuesta siempre ha sido cero. Estamos cansados porque vivimos entre charcos y aquí hay muchos cabros pequeños y muchas personas de la tercera edad. Hay que ser responsables con la comunidad porque todos nosotros pagamos el agua sin falta” enfatizó Navarro.

Pero la crisis de las cañerías rotas no solo se circunscribe al pasaje Alfonso Vial. Alrededor del mencionado pasaje hay otras fugas de agua que lastimosamente han afeado el sector, pero lo peor es que  amenazan en convertirse en caldo de cultivo de enfermedades.

 

 

Bernardo Navarro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *