El agua limpia se pierde por las cañerías rotas en la calle Alfonso Vial y los organismos competentes nada que aparecen. Ya hay hasta cráteres en la vía

Jared Medina


    Pavimento roto de la calle Alfonso Vial            Foto/Jared Medina

Los vecinos de la calle Alfonso Vial no aguantan más. El pasado 16 de febrero denunciaron que en la referida localidad había cañerías rotas y hasta cráteres en la arteria vial. La respuesta de los organismos competentes  no se ha materializado a la fecha, la falta de celeridad de Smapa y de la Municipalidad de Maipú para los vecinos es incomprensible.

 

El agua se pierde y queda regada a lo largo y ancho del sector      Foto/Jared Medina

Las fugas de agua de la Alfonso Vial se ubican a ambos lados de la calle. Para los vecinos es inaceptable como se pierde el agua a cada minuto y segundo. Alejandro Montero vecino del sector manifestó estar indignado por la apatía del gobierno municipal. «Aquí nunca se ha hecho una reparación buena» sentenció» dijo.

 

                                                   Pasaje Alfonso Vial                                                         Foto/Jared Medina

La situación de la calle Alfonso Vial es la misma del pasaje del mismo nombre. Los vecinos afirman que han llamado incansablemente a Smapa pero la respuesta siempre ha sido el silencio. Es este pasaje el agua se concentra en la entrada del pasada y en el resto de la vecindad.

 

Bernardo Navarro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *