Atención contribuyentes: Recuerden realizar la Declaración de sucursales y trabajadores 2021

Municipalidad de Maipú


La Municipalidad de Maipú, a través del Departamento de Rentas Municipales,  informa que durante mayo del año en curso, aquellos contribuyentes con casa matriz en esta comuna que tengan sucursales, oficinas, establecimientos, locales u otras unidades de gestión empresarial, deben acercarse al Municipio a efectuar la Declaración de Sucursales y Trabajadores Año Tributario 2021.

Lo anterior, en conformidad a lo dispuesto en el Artículo 25 del D.L. N° 3.063 de 1979, sobre Rentas Municipales. Para más detalles revisar el Formulario Informativo Operación Capital Propio 2021.

Sin embargo, dada la emergencia sanitaria Covid-19, el departamento de Rentas Municipales ha habilitado la casilla rentas2021@maipu.cl (exclusivo para este proceso), a la cual los contribuyentes podrán enviar la información solicitada en los formularios dispuestos para descarga, ubicados al final de esta publicación.

Cabe señalar, que la información proporcionada debe ser clara, fidedigna y legible, con el propósito de agilizar esta gestión, contribuyendo de esta manera a evitar aglomeraciones en espacios reducidos.
De todas formas y si así lo requiere, usted puede acercarse al Departamento de Rentas Municipales,  donde el personal de esa unidad se encuentra atendiendo a la comunidad con las medidas sanitarias correspondientes.

Lugar: Av. Los Pajaritos Nº 2077, 2º piso Edificio Consistorial, Sección Norte, Departamento de Rentas Municipales.

Días y horario de atención: Lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas o al fono 22 677 6000, opción 4.

Si usted envía la información mediante la modalidad de correo electrónico, se solicita no volver a presentar los documentos de forma presencial. Lo anterior, a fin de no duplicar la información para un mismo contribuyente, en nuestros sistemas.

Para otro tipo de consultas, favor dirigir su correo a la casilla rentas@maipu.cl

 

Formularios para descargar y completar:

Informativo Operación Capital Propio 2021

Declaración de Sucursales y Trabajadores 2021

Formulario Solicitud de Certificado para Rebaja de Inversiones 2021

Formulario Solicitud para Rebaja de Inversiones 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *