La policía allanó un edificio en la Cisterna y detuvo a 18 personas

La Cuarta


Un fuerte allanamiento anti drogas se llevó a cabo hoy miércoles a primeras horas de la mañana en la comuna de La Cisterna. En dicho operativo, más de 40 departamentos fueron allanados y un total de 22 personas quedaron privados de libertad.

La acción policial fue liderizada por el fiscal regional Metropolitano Sur Héctor Barros quien actuó junto a la Policía de Investigaciones (PDI).

El fuerte operativo se diseñó luego de una serie de denuncias realizadas por vecinos, cansados de fiestas clandestinas y venta de estupefacientes. Los efectivos policiales al apersonarse al sitio fueron recibidos por una lluvia de piedras que fueron lanzadas desde el interior de un edificio ubicado en Sergio Ceppi.

La policía finalmente ingresó al edificio y de inmediato procedió a inspeccionar los departamentos. En algunos encontró drogas. Adicional, el allanamiento tuvo como resultado la aprehensión de 18 personas, que por los momentos, mientras se hacen las investigaciones de rigor, son los presuntos implicados en el tráfico de drogas dentro y fuera de ese sector. Cabe destacar que el operativo estuvo acompañado de helicópteros, los cuales reforzaron en gran medida la acción policial.

Mega Noticias captó el momento del allanamiento:

 

Meganoticias

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *