Liga de Quito goleo 5-2 a Unión La Calera en la Copa Libertadores

Goal.com


La travesía de Unión La Calera por la Copa Libertadores llegó a su fin y por goleada. En Quito, la Liga Deportivo Universitario masacró 5-0 a la escuadra chilena, pero el resultado no le bastó a los ecuatorianos para clasificarse a los octavos de final.

Los de casa abrieron el marcador a través de Matías Fernández. Minutos más tarde el ecuatoriano Amarilla tras una falla de la zaga chilena queda solo en el punto penal para batir a placer al guardameta de la Calera. A los 33 minutos, una vez más Amarilla se hace presente en el marcador para ampliar el marcador a 3-0.

En la segunda parte, La Calera trató de oxigenar el juego y para eso realizó tres cambios de entrada. El resultado fue el descuento chileno por intermedio de Sebastián Sáez a los 54 minutos. Seguidamente La Calera tuvo una oportunidad inmensa de realizar el segundo gol, pero Vargas falló de manera inconcebible un cabezazo que habría sido el 3-2.

A partir de entonces la Liga de Quito  puso el pie en el acelerador y Billy Arce se encargó de ampliar las diferencias, al marcar el 4-1 a los 58 minutos y el 5-1 tres minutos después. Muertas las aspiraciones de los cementeros de despedirse de la Libertadores con honores llegó un nuevo descuento de Saéz al minuto 93.

 

CLASIFICACIÓN

GRUPO G PT PJ PG PE PP
1

FLA

12 6 3 3 0
2

VEL

10 6 3 1 2
3

QUI

8 6 2 2 2
4

LAC

2 6 0 2 4

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *