Acuerdo inminente: Leo Messi seguirá en el Barcelona

Cortesía


La novela sobre el futuro de Lionel Messi habría llegado a su fin. El astro argentino ya alcanzó un acuerdo con el Barcelona y firmará la renovación de su contrato por las próximas dos temporadas.

Según informó el periodista Miguel Rico en «El Partidazo» de la Cadena Cope, solo restan detalles para que se anuncie de manera oficial la continuidad del capitán en el equipo.

Después de tomar la decisión de irse del club durante el comienzo de la temporada pasada debido a sus desacuerdos con la directiva de Josep Bartomeu, el arribo de Joan Laporta fue una bocanada de aire fresco para volver a sentirse parte fundamental en la institución.

El fichaje de Sergio Agüero, delantero de primer nivel y gran amigo de Leo, ha sido también un aliciente para que el ’10’ decidiera seguir vistiendo la camiseta blaugrana.

En la Asamblea realizada la semana pasada, Laporta informó que la renovación del contrato de Messi «iba bien» pero que no estaba hecho. Las partes ya están más cerca y el barcelonismo celebra la continuidad de su máximo ídolo.

 

 

Redacción de Marca 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *