Arturo Vidal está bajo la lupa tras saltarse las normas sanitarias y ahora es investigado

Archivo


El diario Marca resalta en sus páginas los problemas que atraviesa Arturo Vidal. El portal español cita: Arturo Vidal es un jugador peculiar, con una personalidad que no deja indiferente a nadie. Hace tres días se conocía la noticia de que ‘El Rey Arturo’ daba positivo en Covid-19 y lanzaba un mensaje a la gente que lo apoya: «agradezco a todos los profesionales de la salud».

El problema reside en el hecho que Vidal después de haber estado hospitalizado el pasado lunes a causa de dar positivo, se habría saltado las restricciones sanitarias que impone el país sudamericano a través del Minsal (Ministerio de la Salud) .

Los rumores señalan que Arturo Vidal, en vez de salir de casa para entrenar o realizar un tratamiento médico, en los últimos días habría salido a un centro ecuestre junto con un amigo, con quien luego iría a un restaurante de lujo donde no se habría puesto la mascarilla, como informa el portal italiano Tuttomercato.

El ex jugador azulgrana y campeón vigente de la Serie A con el Inter de Milán se encuentra concentrado en su país para las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial del próximo año, en donde su país se enfrenta primero a Argentina y después a Bolivia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *