¡Cuidado! Doctor y acompañantes fueron drogados en un restaurante de Vitacura y sus tarjetas de crédito clonadas

Diario El Día


La delincuencia organizada sigue variando sus modus operandi. Ahora recurre a la intoxicación. Tal caso le correspondió vivir a un doctor,  su esposa y un acompañante, quienes según su versión, fueron drogados en un restaurante de comida peruana en Vitacura.

Los tres perdieron el conocimiento tras haber consumido alcohol. En esa condición de indefensión presumen que alguien los abordo y procedió a clonar sus tarjetas de créditos. Materializado el robo usaron sus claves para realizar una compra millonaria de 1.800.000 $.

El galeno de nombre Germán Arancibia contó el hecho a la prensa que ahora es investigado por las autoridades. Arancibia cree que los antisociales los intoxicaron con burundanga.

El doctor relata que «pierdo absolutamente la conciencia teniendo sólo vagos recuerdos de lo que pasó después. Aparezco en mi casa sin mi celular, sin las llaves del vehículo y también con un cargo de tarjeta de 1 millón 800 mil pesos en una tarjeta de mi señora».

Arancibia cree que los drogaron con burundanga: «Yo como médico creo que debe haber sido escopolamina burundanga, pero eso no está confirmado. Una de las gracias o desgracias de la burundanga es que es prácticamente indetectable después de cuatro horas».

Ante la denuncia, el restaurante desmiente el hecho y así lo refrendó el encargado del recinto, Mártires Vidal, quien apuntó a que el cliente bebió demasiado.

«Estaba muy tomado, entre todos, entre los tres, tomaron como 8 catedrales (pisco sour), cada uno de 420 cc cada uno», indicó.

Posteriormente el restaurante emitió un comunicado donde señaló que «a pesar de las advertencias de nuestro personal, hubo un consumo desmedido de alcohol. En nuestro local, no se ha suministrado ninguna sustancia química como la denunciada y ninguna otra, careciendo la denuncia de toda veracidad».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *