LAS TENSIONES BRILLAN La Tercera Guerra Mundial teme mientras China organiza simulacros masivos de ‘invasión de Taiwán’ y se jacta de que derrotaría a EE. UU. Y el Reino Unido en cualquier conflicto

HispanTV


Beijing también se jactó de haber derrotado a Estados Unidos y el Reino Unido en cualquier conflicto, y dice que confía en que las ventajas están de su lado.

China ha organizado simulacros militares de invasión a Taiwán

China ha organizado simulacros militares de invasión a Taiwán

Los datos revelan que ha realizado una serie de simulacros militares en los últimos años.

Los datos revelan que ha realizado una serie de simulacros militares en los últimos años.

El último simulacro incluye aterrizajes de asalto y ejercicios de control de islas en un intento por demostrar el poder militar del estado comunista.

Se llevó a cabo mientras el país preparaba a sus soldados en caso de una insurgencia en Taiwán, informan los medios estatales chinos.

El Ejército Popular de Liberación ha llevado a cabo una serie de simulacros en los últimos años centrados en la isla asediada.

Según los datos recopilados por el South China Morning Post , China ha realizado 20 ejercicios navales en la primera mitad del año, mientras que otros 13 ejercicios se llevaron a cabo en 2020.

El clip muestra a un pequeño grupo de soldados realizando misiones y vehículos de asalto anfibios disparando armas al mar.

Se produce un mes después de que China prometiera invadir Taiwán si buscaba la independencia, y el portavoz del Ministerio de Defensa chino advirtió que cualquier movimiento hacia la independencia significaría «guerra».

Ren Guoqiang dijo durante una rueda de prensa que la unificación de Taiwán con el continente es una «inevitabilidad histórica» ​​antes de agregar que cualquier intento de declarar la independencia sería un «callejón sin salida» que resultaría en una «guerra».

La medida, según los expertos, fue un intento de contener a China política y militarmente, informó Global Times .

En un comunicado emitido el jueves, el coronel Shi Yi dijo que el Comando del Teatro Oriental del EPL rastreó y monitoreó el curso del destructor de misiles guiados USS Benfold.

Añadió que las provocaciones muestran que Estados Unidos es el mayor destructor de la paz y la estabilidad, así como un riesgo para la seguridad en el Estrecho de Taiwán.

A principios de esta semana, el HMS Queen Elizabeth ingresó al Mar de China Meridional en un movimiento arriesgado que desafió la afirmación de China de controlar vastas extensiones del área.

 

 

The Sun 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *