Alcaldes de Maipú y Estación Central firman acuerdo que beneficiará a usuarios de SMAPA

Municipalidad de Estación Central


Un importante acuerdo de colaboración firmaron los alcaldes de Maipú, Tomás Vodanovic y de Estación Central, Felipe Muñoz, iniciativa que está enmarcada en la mejora continua del trabajo que realiza –actualmente- nuestra sanitaria SMAPA en toda el Área de Concesión.

Gracias a esta alianza estratégica, el municipio de Estación Central pondrá a disposición de la sanitaria una cuadrilla de terreno que estará a cargo reparar las diversas filtraciones existentes en dicha comuna (1.188 trabajos pendientes), unidad que será supervisada por personal técnico de la sanitaria maipucina. A su vez, este acuerdo permitirá la implementación de una oficina comercial en la comuna vecina, que beneficiará a miles de clientes que requieran pagar su cuenta de agua potable.

Previo a la firma de convenio, ambos ediles acompañaron a las cuadrillas de Gasfitería y Obras Civiles de SMAPA, quienes estuvieron reparando distintas filtraciones que se registran en la Villa Robert Kennedy.

Sin duda, este acuerdo está enmarcado en la serie de proyectos e iniciativas de la actual gestión y que buscan recuperar los estándares de calidad que debe entregar la única sanitaria 100% pública del país.

 

 

Autor: Municipalidad de Maipú

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *