GABINETE DE CAOS Dentro del nuevo gobierno infernal de los talibanes repleto de terroristas vinculados al 11 de septiembre, asesinos y torturadores británicos

El Mostrador

Por


Incluye al ministro del Interior en funciones, Sirajuddin Haqqani, un «terrorista global» en la lista de objetivos del FBI de los malvados amigos de Al Qaeda .

Quién es quién del nuevo gobierno de Afganistán

Quién es quién del nuevo gobierno de Afganistán

El Departamento de Estado de EE. UU. Sigue ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto del secuaz talibán, advirtiendo que «debe ser considerado armado y peligroso».

Se busca a Haqqani para interrogarlo en relación con el ataque de enero de 2008 a un hotel de cinco estrellas en Kabul en el que murieron seis personas.

Se cree que coordinó y participó personalmente en mortíferos ataques transfronterizos contra las fuerzas estadounidenses y de la coalición en Afganistán .

Haqqani también estuvo presuntamente involucrado en la planificación del intento de asesinato del presidente afgano Hamid Karzai en 2008.

Se cree que está detrás del horrible ataque del 12 de septiembre de 2011 contra la embajada de Estados Unidos y las bases cercanas de la OTAN en Kabul, donde ocho personas, cuatro policías y cuatro civiles, fueron asesinadas.

Es un carnicero empapado de sangre que ideó bombas al borde de la carretera que mataron a cientos de soldados británicos.

El monstruo es uno de los hombres principales de los talibanes y era amigo de su fundador, el mulá Omar, que tenía un solo ojo.

ATAQUES SUICIDAS

También en el nuevo equipo está Zabihullah Mujahid, viceministro de información interino del gobierno.

Ha publicado regularmente escalofriantes detalles de ataques suicidas a través de su cuenta de Twitter.

El mulá Mohammad Hassan Akhund será su nuevo primer ministro interino, pero está en una lista negra de la ONU por ser «uno de los comandantes talibanes más eficaces».

Junto a él, también se encuentra el ministro de Defensa, Mohammad Yaqoob, hijo del fundador de los talibanes y difunto líder supremo Mullah Omar.

LEY DE SHARIA

El secreto líder supremo de los talibanes ordenó el martes al gobierno recién nombrado que respete la ley islámica.

Hibatullah Akhundzada dijo: «Les aseguro a todos los compatriotas que las cifras trabajarán duro para mantener las reglas islámicas y la ley sharia en el país».

Akhundzada dijo a los afganos que el nuevo liderazgo garantizaría «una paz duradera, prosperidad y desarrollo», y agregó que «la gente no debería intentar salir del país».

Dijo: «El Emirato Islámico no tiene ningún problema con nadie.

Viceprimer ministro interino Abdul Ghani Baradar

Viceprimer ministro interino Abdul Ghani Baradar.
Crédito: AFP

 

Ejecutan a una mujer en Kabul durante el mandato de Baradar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejecutan a una mujer en Kabul durante el mandato de Baradar

 

El póster de búsqueda del FBI para Sirajuddin Haqqani, quien es el recién nombrado ministro del interior en funciones de Afganistán.

El póster de búsqueda del FBI para Sirajuddin Haqqani, quien es el recién nombrado ministro del interior en funciones de Afganistán. Crédito: Reuters

 

Los combatientes talibanes bloquean a los manifestantes contra Pakistán en Kabul el 7 de septiembre

Los combatientes talibanes bloquean a los manifestantes contra Pakistán en Kabul el 7 de septiembre.
Crédito: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *