Para que sean serios: Se van del país los vecinos incontrolables

Tele Trece

Dos vecinos de origen palestino serán expulsados del país en los próximos días. Se trata de los hermanos  Jack y Naim Abuawad. Estos dos individuos, de acuerdo a testimonios y a evidencia grabada por las camaras de un edificio en Recoleta- lugar donde viven los hermanos- manifiestan conductas inapropiadas y violentas.

En las imágenes grabadas y que ya han sido difundidas por la prensa, se puede observar a los hermanos en actitudes desafiantes contra los conserjes del edificio, y peor aun. la destrucción de espacios comunes e incluso como uno de ellos lanza una botella con agua hacia los estacionamientos.

Todo esto derivó en múltiples denuncias y querellas por parte de los vecinos hacia estas dos personas.  Frente a las denuncias realizadas, el Departamento de Extranjería y Migraciones (DEM) indagó sobre los antecedentes de Jack y Naim Abuawad y se constataron irregularidades en su estadía en el país. La expulsión de estos ciudadanos del país se materializara, previa investigación y orden de un tribunal.

 

Tele Trece

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *