Municipio entregó cerca de 1.500 raciones de caldillo a los vecinos y vecinas del Barrio Lo Errázuriz

Municipalidad de Maipú

Por Daniela Ramirez


Una exitosa jornada de ayuda a los vecinos y vecinas que más lo necesitan, se llevó a cabo durante este martes 14 de julio en el barrio Lo Errázuriz, lugar donde se repartieron cerca de 1.500 raciones de comida a l@s maipucin@s del sector.

El Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, con apoyo del bus Turistik y gracias a la donación de latas de surtido de mariscos de la empresa Robinson Crusoe, nuestros funcionarios cocinaron un rico caldillo para los asistentes al lugar.

“Hicimos un caldillo gigante y se los entregamos a nuestros vecinos. Agradecemos a Robinson Crusoe que en todo este tiempo nos han donado alimentos y mariscos, que son tan importantes en la nutrición de toda la familia”, señaló la máxima autoridad comunal.

La entrega de las raciones de comida se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus. Asimismo, a las personas que llegaron al lugar se les realizaron test rápidos de Covid-19. “Muy importante es el testeo rápido que se hizo a los vecinos porque estamos controlando el contagio”, indicó la jefa comunal.

Además de la entrega de alimento, los vecinos también fueron apoyados en el “Mercadito del kilo” con bolsas que contenían verduras, frutas, fideos y arroz, y el infaltable Pan de Amor realizado por nuestr@s funcionari@s.

Los más contentos con la iniciativa del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga fueron los vecinos y vecinas, quienes disfrutaron en sus casas de un rico plato en compañía de sus familias, un granito de ayuda en tiempos difíciles que vivimos a causa de la pandemia por Coronavirus.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *