Encontraron el cuerpo de Ámbar en Villa Alemana. El principal sospechoso del crimen es su padrastro

Meganoticias


Lo que muchos presentían se hizo realidad. No podía ser casual que Ámbar Cornejo desapareciera sin dejar rastro, algo no estaba bien, de hecho, el poco interés que mostraba su madre por recuperar a la menor era sospechoso. Insistía que Ámbar andaba de carrete.

Pero está tarde las dudas se disiparon, porque la policía en un amplio operativo encontró el cuerpo de la adolescente en la casa de Hugo Bustamante.

Hace ocho días, la joven se dirigió a la casa donde vive su progenitora a buscar un dinero, supuestamente, la pensión alimenticia que su padre le entregaba mensualmente. Eran las 09:00 horas de la mañana. Jamás se volvió a saber de Ámbar. Con el resultado de las pesquisas, la policía procedió a la detención de Hugo Bustamante padrastro de Ámbar, presunto autor material del crimen. La madre de Ámbar colaboró con las autoridades en el hallazgo del cuerpo y, en este momento compadece en calidad de testigo.

Según la fiscal, María José Bowen, la joven y Hugo Bustamante habrían discutido fuertemente en un momento en el que la madre de Ámbar no se encontraba en la casa. El desenlace fue el posterior asesinato de la joven y el ocultamiento del cadáver.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *