Oficina Municipal de Juventud da inicio a Talleres On Line de Circo, Guitarra, Ilustración, Canto, Literatura y Medio Ambiente

Municipalidad de Maipú


Por segundo año consecutivo y en el marco de lo que  es la iniciativa cultural más grande de la Región Metropolitana, como es el Festival “Santiago es de Todos” –implementado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio–, la Oficina Municipal de Juventud da inicio a una serie de Talleres On Line que se desarrollarán a partir de la primera semana de octubre, con el objetivo permanente del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, que jóvenes maipucin@s tengan acceso a la cultura y las artes de manera gratuita y desde sus hogares.

Los talleres que se impartirán vía Zoom son los siguientes, con cupos limitados:

  • Taller de Circo, “El Circo en la memoria colectiva”, por Catalina Gómez. Inicio: 5 de octubre (inscripciones en: lgarcia@maipu.cl).
  • Taller de Guitarra, “Un viaje musical a través del aprendizaje de la guitarra”, por Jorge Cárcamo. Inicio: 2 de octubre (inscripciones en: lgarcia@maipu.cl).
  • Taller de Ilustración, “Ilustración para no ilustradores, Diseño de personajes”, por Nelson Moreno. Inicio: 5 de octubre (inscripciones en: Felipe.naveas@maipu.cl).
  • Taller de Canto, “Voces que resonarán en el futuro: Creando testimonios musicales en el presente”, por Kala Arp. Inicio: 1º de octubre (inscripciones en: jvillaseca@maipu.cl).
  • Taller de Literatura y Medioambiente, por Cesar Rey. Inicio: 1º de octubre (inscripciones en: jvillaseca@maipu.cl).

Cabe destacar que esta iniciativa es financiada con recursos del Gobierno Regional Metropolitano, con el propósito de materializar conocimiento, generar la formación de audiencias, crear una comunidad virtual en torno a los talleres y que esta sea una vía de aprendizaje para sobrellevar los periodos actuales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *