Las lesiones tensionan el clima dentro del seleccionado de Chile

ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El clima que se vive dentro del seleccionado chileno está lejos de ser el mejor. Y la razón se debe a las lesiones que están aquejando a varios jugadores que son clave en el sistema que trata de implementar el DT neogranadino.

Reinaldo Rueda en este contexto, deberá sortear una serie de obstáculos para tratar de salir bien librado ante las poderosas Colombia y Uruguay. Las lesiones para el entrenador le han puesto en el papel de jugar con finura la papa caliente que tiene entre manos.

Puntos débiles:

Las dudas empiezan en el fondo de la zaga. Los centrales Medel y Maripán se encuentran lesionados, situación que obliga al técnico a improvisar con la escogencia de jugadores que no tienen la experiencia y la jerarquía que exige el careo.

La banda izquierda también es un dolor de cabeza para el entrenador. Todavía no se avizora en el horizonte un elemento que pueda cubrir el vacío dejado por el polifuncional Jean Beausejour. El entrenador para esa posición se inclina por Sebastián Vegas jugador del Monterrey de México.

La falta de un nueve es la otra incógnita que trata de resolver el entrenador Rueda. Solo Eduardo Vargas tiene las charreteras suficientes para engranar en esa zona del campo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *