Argentina venció a la altura y a Bolivia 2 goles a 1 y sueña en el Mundial de Qatar 2022

Reuters


Argentina tras quince años de sequía de triunfos en La Paz (3604 metros de altura) vulneró a Bolivia 2 goles a 1 para consolidar un segundo triunfo que le coloca junto a Brasil en el tope de la tabla de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina comenzó mal el partido. Los primeros minutos fueron de absoluto dominio boliviano. Pero los argentinos comandados por la “pulga” Lionel Messi se fueron adaptando al terreno y al clima, y a la media hora de juego ya eran los claros dominadores del encuentro.

El delantero Marcelo Martins puso el 1 a o a favor del cuadro del altiplano. El gol no mermó los objetivos argentinos y Lautaro Martinez a punta de garra y pundonor igualó el cotejo a un gol.

En la segunda parte Bolivia desapareció y Argentina desplegó lo mejor de Exequiel Palacios, Lautaro y Messi. Un Lionel Messi infatigable recupera un balón dividido y se la pasa a Lautaro, el del Inter de Italia con gran habilidad se quita una marca y proporciona una asistencia inmejorable a Joaquín Correa para que este convierta el gol del triunfo.

MovistarDeportesPerú

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *