¡Atención! Comienzan trabajos de pistas “Sólo Buses” en Camino a Melipilla

Municipalidad de Maipú


Con el fin de mejorar los tiempos de desplazamiento de la locomoción colectiva que transita diariamente por camino a Melipilla, la Dirección de Tránsito de nuestro municipio, informa que a contar de este viernes 16 de octubre, se realizarán diversos trabajos de habilitación de una pista destinada a buses, en esa importante arteria de nuestra comuna.

Los trabajos -mandatados por el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM)- se extenderán por las próximas tres semanas, y contemplan intervenciones desde el cruce de Esquina Blanca con camino a Melipilla, hasta la misma arteria con Parque Central, a la entrada de Ciudad Satélite.

Dentro de los puntos más importantes de estas intervenciones, se encuentra la ocupación de las pistas derechas por cuadrillas de DTP -en ambas direcciones- para así poder realizar los trabajos.

Es por esta razón que solicitamos a quienes transiten por el sector, -ya sea conductores de vehículos particulares, peatones y usuarios de ciclos- tomar el máximo de precauciones para evitar siniestros viales en dichos lugares.

Por Cristian Verscheure

#JuntosSaldremosAdelante

#MaipúUnidoContraelCoronavirus

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *