Detienen a menor de edad presuntamente involucrado en el portanazo en el que murió mujer de 57 años de edad

Publimetro


A pocas horas del portonazo que le costara la vida a una mujer adulta (57 años) en la comuna de Peñalolén, se ha podido confirmar la captura de un menor de edad involucrado en el hecho de sangre. Así lo informó este día la Fiscalía Oriente.

Anteriormente otros dos menores de edad, de 12 y 13 años respectivamente, se habían entregado voluntariamente a la Policía de Investigaciones (PDI). La policía también confirmó la recuperación del vehiculó que robaron los adolescentes.

Según el relato del capitán de Carabineros Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, el día del crimen la fémina fue abordada por el trío de delincuentes en el momento en el que se disponía a ingresar a su domicilio.

Vehemente, la mujer pone tenaz resistencia y se niega a entregar su automóvil, situación a la que los individuos responden propinándole sendas heridas punzo penetrantes en el cuerpo.

Neutralizada la mujer y al borde de la muerte, los antisociales se marchan llevándose como botín el auto de la difunta.

Los sujetos «provocan lesiones a la víctima producto de la resistencia, es trasladada al hospital Doctor Luis Tisné Brousse, en donde finalmente fallece», agregó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *