Coquimbo Unido golea a Estudiantes de Mérida y alimenta sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana

AFP


Coquimbo Unido le ganó con propiedad a Estudiantes de Mérida por 3 goles a 0 y da un paso fundamental para pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto chileno de flojo primer tiempo cambió el chip para la segunda mitad, al punto que goleo sin piedad al equipo estudiantil para hacerse con tres puntos de oro.

La primera parte fue un trámite complicado para los de la casa, que vieron como Estudiantes de Mérida se aproximaba al arco chileno con amplia superioridad, pero sin efectividad.

En el complemente el cantar del gallo fue otro. Con nueva mentalidad Coquimbo salió a la cancha para devorar a su rival. Diego Vallejos de palomita abrió la cuenta a los cinco minutos. Diego Aravena en el minuto 14 clava el segundo tanto de cabeza. El tercero sería obra de Lautaro Martínez tras una buena jugada colectiva.  Ahora le corresponde a Coquimbo viajar a Mérida para enfrentarse a los venezolanos en las Cinco Águilas Blancas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *