Sujetos roban auto a chofer de Uber en San Bernardo y uno de ellos muere al chocar la unidad contra un árbol

Tele Trece


Como parte de su rutina laboral un chofer de Uber recibió una llamada de la plataforma para realizar un viaje. Al momento de ubicar al cliente en San Bernardo, se da cuenta que son tres jóvenes, los cuales de inmediato abordan la unidad y bajo amenaza con armas de fuego y armas punzocortantes le someten.

Los delincuentes al tener el control de la situación raudo y veloz emprenden la huida abandonando ileso al chofer del Uber en la calle 5 pinos. Pero los delincuentes no irían muy lejos, porque después de haber recorrido una distancia bastante corta tendrían un grave accidente. Uno de los antisociales resultó herido y moriría posteriormente en camino al hospital, mientras sus dos compañeros lograrían escapar.

La causa del accidente, según el teniente Pablo Carrión Ullo se debe a que los antisociales chocaron contra un árbol. Concluyó el oficial que familiares del delincuente muerto al momento de llegar al centro asistencial y enterarse del fallecimiento del joven causaron sendos destrozos en el hospital Parroquial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *