Unión La Calera empató en Colombia y clasificó a la siguiente ronda de la Sudamericana

Red Gol


Un empate y una clasificación sufrida ha logrado en gallarda lid Unión La Calera en Colombia. El equipo cementero a fuerza de coraje igualó a 1 con Deportes Tolima y lo eliminó del torneo continental en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El equipo colombiano desde temprano trabó el partido, sin embargo, el combinado chileno se las arregló para controlar las acciones, especialmente los embates de Andrey Estupiñán y Jaminton Campaz en ataque.

La paridad se rompió en el minuto 36 y lo hizo el combinado colombiano por intermedio de Jaminton Campaz. A pesar de ir abajo en el marcador los chilenos no se amilanaron y antes de irse al descanso llegó el gol que igualaba el encuentro. Andrés Vílchez recibió un pase en el área y definió para concretar un gol que sin duda, fue un premio a la constancia.

En la segunda parte la iniciativa la tuvieron los colombianos, que se empeñaron en presionar para lograr el gol del triunfo. Fueron minutos de apremio para los caleranos, los cafeteros atacaron con ansiedad pero sin efectividad, factor que obró en favor de La Calera.

 

  Conmebol

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *