¡Aunque usted no lo crea! Carabineros encuentra sembradío de marihuana en el desierto de Atacama

Twitter @CarabIIIRegion


El negocio del tráfico de drogas no conoce de limites y cuando se trata de producir el nocivo polvo los carteles con sus capos a la cabeza innovan con suma facilidad. Este hecho quedó demostrado recientemente en el desierto de Atacama, cuando efectivos adscritos del OS-7 de Carabineros descubrieron en tierra de nadie, a más de 2600 metros de altura una plantación de marihuana

Para asombro de la policía se pudo constatar como las personas responsables del cultivo construyeron un camino de acceso al lugar y la forma cómo prepararon el difícil terreno con ayuda de maquinarias para la siembra de la mencionada mata.

Un trabajo de inteligencia mancomunado entre la Fiscalía Regional de Atacama y la policía hizo posible este hallazgo. De acuerdo a versiones oficiales, en el sector llamado Margarita se encontró un invernadero oculto y media hectárea de marihuana sembrada. Una vez extraída y contabilizada arrojó 1.253 plantas del género cannabis sativa, de entre 15 a 60 centímetros de altura. Además, en el lugar se incautó un kilo de marihuana a granel en proceso de secado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *