Intensa es la actividad del Centro Veterinario Municipal para la atención primaria con cupos y solicitud de horas

Municipalidad de Maipú


Siendo Maipú la comuna líder en Tenencia Responsable de Mascotas, no podía ser menos que tuviera un Centro Veterinario Municipal donde la actividad es incesante y con el objetivo principal de atender los requerimientos de las mascotas de maipucinos y maipucinas. Todo en el marco del impulso y compromiso del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, por acercar de manera gratuita la salud a todos, incluyendo a quienes ya forman parte de nuestras familias.

El Centro Veterinario Municipal (calle Maipú Nº 63) atiende para la atención clínica primaria (NO urgencias), de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 hrs.; y los viernes, de 8.30 a 16.30 hrs. Se entregan 40 cupos por orden de llegada y es obligatorio que los vecinos y vecinas usen sus mascarillas. Consultas sólo por correo, a: centroveterinario@maipu.cl

Además, se están tomando horas para cirugías a través del correo esterilizaciones@maipu.cl (que se activa solamente para este agendamiento de horas), donde se piden ciertos requisitos. Una vez al mes, se dan 500 cupos. Se están haciendo cirugías especiales, aparte de las esterilizaciones, enucleación de ojos, tumores mamarios, entre otras.

Asimismo, se están efectuando operativos en terreno, donde el equipo del Centro Veterinario Municipal sale a hacer cirugías de esterilizaciones a diferentes barrios de la comuna, o también a colocar vacunas antirrábicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *