Novedades de la selección chilena en Venezuela

En Cancha


La selección de Chile juega hoy un partido de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo. La Roja llega a Caracas con la motivación de haber vencido a Perú a domicilio, y ahora busca sumar 3 puntos más, que le permitirían llegar a 7 unidades y así mejorar su posición en la tabla clasificatoria.

En contraste, los venezolanos están en la obligación de ganar para evitar una temprana eliminación, que, por los resultados obtenidos hasta ahora, es un escenario que luce probable para los dirigidos de Peseiro. Las estadísticas demuestran que los venezolanos en su feudo siempre han sido en elenco vulnerable para la Roja, un hándicap en contra que deben estar dispuestos a superar los chicos de la oncena Vinotinto.

El técnico Reinaldo Rueda para este partido aspira a poder contar con el aporte de Alexis Sánchez. El “joven maravilla” llegó tocado de Italia, y apenas pudo disputar unos minutos ante Perú. Lo cierto es que si el tocopillano juega y está enchufado seguramente va a ser una pesadilla para la zaga venezolana.

El punta pie inicial del partido está previsto para las 18:00 horas de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad universitaria de Caracas.

 

CDF

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *