Sepa cómo se hará la entrega de los juguetes de Navidad para l@s 50 mil niñ@s inscrit@s

Municipalidad de Maipú


Se reiteran los agradecimientos a toda nuestra comunidad maipucina y a las Juntas de Vecinos de Maipú, que participaron con entusiasmo de este proceso, permitiendo que el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, lleven alegría a los  cincuenta mil niñ@s inscrit@s en el proceso de entrega de los Juguetes de Navidad 2020.

Para personas naturales, la entrega de estos Juguetes de Navidad 2020 se hará de la siguiente manera:

  • Las entregas se realizarán entre el 9 al 18 de diciembre de 2020, de lunes a viernes,  de 9.00 a 19.00 horas, de acuerdo al día asignado según la primera letra del apellido paterno (ver Calendario de entrega al final de la nota).

El o la adult@ que inscribió a los niños y niñas podrá retirar el o los juguetes en las dependencias del GIMNASIO FERNANDO GONZÁLEZ, al interior del Estadio Santiago Bueras (Av. 5 de Abril Nº 0700), respetando el día asignado según la primera letra de su apellido paterno (ver Calendario de entrega al final de la nota), para lo cual es necesario que exhiba su Cédula de Identidad y un comprobante de domicilio, que puede corresponder a alguna boleta de servicios básicos u otra, en la que se indique su nombre y su dirección.

 

CONSULTAR POR ESTADO DE INSCRIPCIÓN (AQUÍ)

En caso que el o la adult@ que inscribió al o los niños no pueda acudir a retirar personalmente el o los juguetes, una tercera persona, mayor de 18 años, podrá realizar dicha acción, exhibiendo su propio carnet de identidad, acompañado de imagen o fotocopia del carnet de identidad del adulto o adulta que inscribió al o los niños, más el comprobante de domicilio (boleta de servicios básicos u otra, donde se indique el nombre y dirección de la persona adulta que inscribió al o los niñ@s).

 IMPORTANTE

  • En caso de que se compruebe que los datos informados por el o la adult@ responsable no sean fidedignos, el o los juguetes quedarán a disposición del Municipio y lo mismo ocurrirá con aquellos juguetes que no sean retirados en las fechas informadas.
  • Si una persona adulta responsable solicita formalmente que su hijo o hija sea retirado de la inscripción que realiza el o la dirigente de una Junta de Vecinos, el Municipio podrá anular la inscripción en la Junta de Vecinos, permitiendo que el o la adult@ inscriba a su hijo o hija como persona natural.

 

  • CALENDARIO DE ENTREGA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *