Pistoleros asesinaron a una mujer de la tercera edad e hirieron a siete personas en una feria de Maipú

La Tercera


El fuerte calor de esta tarde no fue excusa para que cientos de personas se agolparan a comprar artículos y regalos para celebrar la navidad, en una conocida feria cercana a Plaza de Maipú. En medio del frenesí de la gente, se escuchó una ráfaga de disparos. El caos y el terror de inmediato se apoderó de todos los presentes.

Testigos alcanzaron a ver, que los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento de color blanco.

Los pistoleros cobardemente huyeron a destino desconocido, no sin antes, sembrar la muerte y el pánico en la multitud. Los proyectiles hirieron indiscriminadamente a siete personas y le cegaron la vida a una mujer de 60 años.

A pesar de que se intentó llevar a la fémina lo más rápido posible al Hospital El Carmen, lastimosamente falleció en el camino. De los heridos, hay uno que permanece en riesgo vital, producto de una herida abdominal.

«Desde el municipio hemos pedido permanente el apoyo de las policías en nuestra comuna. El Gobierno debe hacerse presente, no reactivamente, no porque ocurra un incidente, necesitamos el apoyo permanente en nuestra comuna«, dijo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *