Universidad Católica sigue sin ganar y vuelve a empatar frente al Everton

JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT


La Universidad Católica sigue sin ganar y ayer obtuvo su tercer empate consecutivo, esta vez frente al Everton a un gol por lado. El combinado universitario mantiene una sequía de triunfos, en parte, debido a  la ausencia de varios referentes a causa de las lesiones.

Everton comenzó el partido con intensidad. Al minuto 7 Matías Leiva con un cabezazo certero puso arriba en el marcador al Everton, tras una jugada individual de Dilan Zúñiga quien desbordó como un relámpago por el sector izquierdo.

A pesar del mazazo los católicos se repusieron.  A los 31′, Luciano Aued desbordó por la izquierda, tocó hacia el área para Zampedri, el letal delantero intentó un remate de zurda, pero tras un rebote el balón se elevó y Tapia estuvo notable para cabecear y dejar sin opciones a Herrera.

En la segunda mitad ambos equipos intentaron vulnerar el arco rival, pero la igualdad se mantuvo en desmedro de la UC que ve como inevitablemente cede puntos a sus rivales. De hecho, el empate entre el Everton y la UC benefició grandemente a La Calera, quien se colocó en la tabla de clasificación a un solo punto de la UC.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *