Pago ONLINE de permisos de circulación 2021

Municipalidad de Maipú


Este mes de febrero,  queremos invitar a todos nuestros vecin@s a que hagan el pago de su permiso de circulación  – de forma rápida y expedita- a través de nuestra web, mediante la opción “PAGO ONLINE”:

 

 

Para quienes no cuenten con la posibilidad de realizar el pago en línea, durante este mes de febrero lo pueden realizar también de manera presencial en Edificio Consistorial (Av. Pajaritos 2170, tercer piso), en horario de lunes a jueves de 8.30 a 14.00 hrs y de 15:15 a 17:00 hrs; viernes de 8.30 a 14.00 hrs. y sábados de 9:00 a 13.00 hrs.

Debes tener en cuenta que los requisitos para el pago del permiso de circulación correspondiente para este año son: 

-Permiso de Circulación Anterior

-Copia de Certificado de Revisión Técnica u Homologación Vigente

-Copia de Certificado de Emisiones Contaminantes Vigente

-Copia del Seguro Obligatorio vigente al 31 de marzo de 2022

-Padrón del Vehículo

– Factura de Compra (Para Vehículos Año 2021)

Para consultas y solicitudes de traslado de vehículos para pago de Permiso de Circulación 2021, pueden contactarse al mail traslados@maipu.cl     Y los traslados podrán realizarlos AQUÍ:

 

 

En tanto,  para temas referidos a permisos de circulación pagados y otras dudas se ha habilitado el mail permisodecirculacion@maipu.cl

Con el pago de tu Permiso de Circulación 2021 seguiremos adelante con los proyectos y obras que benefician a tod@sl@s maipucin@s, como son  la implementación de áreas verdes y espacios públicos, construcción de sedes sociales, semáforos y seguridad. Además de hacer frente a los problemas generados por la pandemia del COVID-19.

¡En 2021, nuevamente Maipú Renace con tu Permiso de Circulación!

Por Cristian Verscheure 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *